Disfrutar del ciclismo en la Sierra de Cádiz

19 mar

La Sierra de Cádiz es un es un paraje ideal para los amantes del diclismo, tanto para los que nos gusta la MTB, como la carretera. Los fines de semana podemos cruzarnos con grupos de ciclistas peladeando por nuestras carreteras y senderos, disfrutando de la subida a nuestros puertos: El Boyar, Las Palomas, Mojón de la Bívora, Los Alamillos,…. y digo disfrutando porque aunque parezca lo contrario, subir un buen puerto es lo que más gusta a los que practicamos esta afición, la satisfacción de superar esa barrera de asfalto o tierra es el culmen de este deporte. Si no que se lo pregunten a los dos ciclistas que subieron 11 veces el Puerto de las Palomas.

La Asociación Ciclista de Ubrique tiene un calendario de salidas, tanto para los que les gusta la montaña como la carretera. Desde Septiembre las salidas son en MTB, a partir de Marzo a disfrutar de la carretera. Todo aquel que lo desee y esté en forma puede unirse a ellos sin problemas, serán bien recibidos.

Hay muchas guias donde informan de rutas para MTB y carrtera. Esta que publicamos está bastante completa, y es de toda la Provicia de Cádiz. Rutas en BBT por la Provincia de Cádiz

Normalmente los aficionados al ciclismo que visitan el Parque Natural de Grazalema llegan en sus vehículos, hacen la ruta que tengan programada y vuelven a irse a sus localidades de residencia. No suelen alojarse en El Bosque y disfrutar de otro de los alicientes que tiene nuestro pueblo,  su gastronomía.  Hotel Enrique Calvillo desea contribuir a que los amigos que nos visitan para practicar este deporte y quieran alojarse en El Bosque puedan hacerlo en nuestras instalaciones, tanto en nuestro hotel, como en nuestras Casas Rurales en la Sierra de Cádiz. No hay nada mejor después de hacer una buena ruta en bici que reponernos,  disfrutar  de una buena comida y un buen descanso. Por eso a todos los amantes al ciclismo que vienen a El Bosque a disfrutar de nuestras carreteras y senderos, queremos ofrecerle nuestros establecimientos. Para degustar una buena comida en nuestro Restaurante podrá disfrutar de carnes de caza de la Sierra de Cádiz y de Los Alcornocales, Espárragos y Tagarninas con huevos de nuestras gallinas de campo, Quesos de Cabra Payoya (Quesos El Bosqueño, Quesos El Payoyo), Chacinas de El Bosque, Truchas de la Piscifactoría, todo regado con Vinos de la Sierra de Cádiz. Para descansar pueden alojarse en nuestro Hotel o si lo prefieren en nuestras Casas Rurales. Cuando hagas la reserva no olvides decir que eres ciclista y que vienes a hacer alguna ruta, ya que  tenemos descuentos y promociones.

Como sabemos que quienes nos visitan quieren sacar el máximo provecho a su estancia en nuestro pueblo, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de  dejar las habitaciones el día de salida por la tarde, solamente debe de almorzar ese dia en nuestro restaurante, o reservar su picnic con nosotros.

No comments yet

Leave a Reply

UA-32300727-1