Rallye Sierra de Cádiz

11 sep

La Sierra de Cádiz es un marco ideal para este deporte. Los amantes de los rallyes están encantados de que se celebre de nuevo esta competición en nuestras carreteras el 21 y 22 de Septiembre. Es bien conocida la prueba que se celegra entre los pueblos de Ubrique y Benahocaz: la Subida del Cuero.

A pesar de la crisis en Hotel Enrique Calvillo estamos recibiendo gran número de peticiones para alojarse durante ese fin de semana en nuestro hotel, y en las casas rurales que tenemos en la Sierra de Cádiz.

El viernes 21  a partir de las 17:00 será la entrega de documentación, a las 17:30 verificaciones técnicas de los vehículos. La prueba será el día 22 a partir de las 08:00 horas. Los tramos serán en las entrañas de nuestro Parque de Grazalema, y El Bosque es la Sede del Rallye, y el  lugar donde se encuentra el parque cerrado donde permanecen los coches está justo enfrente del Hotel Enrique Calvillo, así que vamos a ser espectadores privilegiados de la prueba.

Es importante la seguridad, así que pedimos a todos los asistentes que cumplan las normas y recomendaciones de los organizadores. Más información en www.escuderiasur.net

No comments yet

Leave a Reply

UA-32300727-1