Ruta MTB Sierra de Cádiz: Nocturna Ubrique – El Berrueco

9 nov

Esta ruta se desarrolla en el paraje conocido como El Berrueco.  Aunque partimos de Ubrique, que está situado en la Sierra de Cádiz, esta zona de montaña se encuentra en el Parque Natural de los Alcornocales. Es una zona donde hay muchos carriles y senderos, por lo que hay que ir con cuidado si no se conoce, ya que podemos perdernos (y lo digo por experiencia).
La ruta de MTB que proponemos hoy es la Nocturna de la Asociación Ciclista de Ubrique, que hicimos en el mes de Agosto. Si nunca habeis hecho una salida en MTB por la noche, teneis que hacerlo, es algo totalmente diferente, y el monte se ve de otra manera. Nosotros esa noche vimos Venados, Jabalíes, Zorros, y un montón de animales más.
El recorrido es el siguiente: Ubrique- Berrueco-Alto del Peruétano-Cancela Fantasía-Parralejo-Carrera del Caballo-Antena-Berrueco-Bajada a Ubrique. Es una ruta muy bonita, que con el agua caída estos días hay que disfrutarla.

El recorrido es de aproximadamente 50km, dificultad media. Hay buenas subidas.
Podeis bajaros el Archivo GPX

Recordar que en Hotel Enrique Calvillo y en nuestras Casas Rurales en la Sierra de Cádiz, tenemos ofertas y precios especiales a los miembros de asociaciones y club ciclistas que quieran  alojarse en nuestras instalaciones situadas en El Bosque.

No comments yet

Leave a Reply

UA-32300727-1