Turismo El Bosque, un proyecto turísitico innovador

11 feb

Hace unos meses nació un nuevo proyecto turístico online sobre El Bosque, nació www.turismoelbosque.com Una web que a través de blogs y redes sociales pretende potenciar la marca turística “El Bosque”. En ella podéis encontrar qué hacer en El Boque, qué visitar en El Bosque e incluso conocer más sobre las experiencias de otros visitantes. Un proyecto innovador que se basa en la participación de los usuarios y que te descubre El Bosque y la Sierra de Cádiz desde otro punto de vista.

Con recomendaciones como 7 cosas qué hacer en El Bosque en Invierno, 5 planes románticos en El Bosque (Cádiz), Ruta por el Albarracín o estas impresionantes imágenes en drone de la Ruta Majaceite de El Bosque-Benamahoma.

Uno de los puntos más atractivos de Turismo El Bosque – Sierra de Cádiz es Descubre El Bosque, un apartado donde a través del hashtag #turismoelbosque los visitantes comparten sus experiencias en El Bosque y la Sierra de Cádiz. ¿A qué esperas para compartir tus mejores momentos?

Turismo El Bosque puede ser vuestro punto de origen para saber planificar vuestra visita a El Bosque o la Sierra de Cádiz. Nuestro hotel y casas rurales serán vuestros alojamientos durante los días que dure la visita. Disponemos de casas rurales en el campo para fines de semana, puentes o vacaciones. Si visitas nuestro restaurante u hotel puedes compartir tu opinión en nuestro Facebook.

No comments yet

Leave a Reply

UA-32300727-1