ULTRA TRAIL SIERRA DEL BANDOLERO

24 ene

Los próximos días 4, 5, 6 de marzo la provincia de Cádiz tiene una nueva cita con el deporte de montaña. El día 4 de marzo a partir de las 18:00 horas desde la localidad de Prado del Rey se celebrará la V edición de la Ultra Trail Sierra Bandolero una prueba de TRAIL RUNNING, que discurrirá por las provincias de Cádiz y Málaga. El 90% de su recorrido se realizará por caminos y senderos del Parque Natural de la Sierra de Grazalema y Serranía de Ronda. La mayor parte de su recorrido son caminos que ya utilizaban los famosos bandoleros de esta serranía para huir y esconderse de las autoridades por sus fechorías, de ahí el nombre de la prueba. Y el día 5 a la 11:00 horas partirá por la mitad recorrido la Ultra Trail Sierra del Bandolero en su versión corta, familiarmente conocida con “La Bandolerita”.

bandoleros
2 RETOS, 2 DISTANCIAS y 10 MUNICIPIOS
La UTSB, prueba reina en Andalucía, tiene un trazado de 155 kilómetros de distancia, con un desnivel acumulado de 10.912 metros, y discurre por 10 municipios de las provincias de Cádiz y Málaga: Prado del Rey, El Bosque, Villaluenga del Rosario, Montejaque, Ronda, Benaoján, Jimera de Libar, Cortes de la Frontera, Grazalema y Benamahoma, con un tiempo límite para finalizar de 40 horas.
La UTSBC (versión recortada de la prueba) tiene un recorrido de 78 kilómetros y un desnivel acumulado de 6.142 metros, discurre íntegramente por la provincia de Cádiz y tiene paso por 5 municipios, con un tiempo límite para finalizar de 23 horas.

Como todos los años colaboramos con esta prueba deportiva y ponemos nuestro Hotel en El Bosque y nuestras Casas Rurales en la Sierra de Grazalema a disposición de los participantes  de esta gran prueba, ofreciendo descuentos en hospedaje.

No comments yet

Leave a Reply

UA-32300727-1