X Recreación Histórica “Villa de El Bosque”

4 nov

El Bosque volverá a 1810 durante el fin de semana del 15, 16 y 17 de Noviembre de 2019.

El paisaje urbano del pueblo cambia por  completo para adecuarse con el mayor rigor histórico posible a la Villa de principios del S. XIX. Las calles se engalanan y transforman convirtiéndose en aquél pueblo que se levantó contra las tropas invasoras francesas en 1810.

 

recreacion 2019 Más de 100 vecinos y vecinas de El Bosque, se afanan en preparar las diferentes escenas que se representarán este año.

El Bosque volverá a sus orígenes, las calles lucirán como a comienzos del siglo XIX, sus habitantes, ataviados a la época, recrearan la vida de sus antepasados. La Xª Recreación Histórica Villa de El Bosque te espera en la Sierra de Cádiz, ven a vivirla con nosotros.

Hotel Enrique Calvillo colabora con este evento, ya que somos socios de la Asociación Histórico Cultural Villa de El Bosque. Además durante la recreación nuestro hotel- restaurante se convierte en una posada ambientada en 1800.

Para ir calentando el ambiente y los fogones, como todos los años, antes de la Recreación se celebrará la Feria de la Tapa.  Durante los dos primeros fines de semana de Noviembre tendrá lugar en la Plaza del Ayuntamiento la VII Feria de la Tapa, donde varios bares y restaurantes de El Bosque nos harán degustar platos típicos de la zona, así como sus nuevas elaboraciones. Nosotros por cuestiones logísticas no podremos asistir, pero pueden visitarnos y probar nuestras elaboraciones en nuestro Restaurante.

feria tapa

En el primer fin de semana hemos elaborado unos Raviolis de Pasta Fresca, elaborados por nuestro nuevo cocinero italiano Massimo Barbieri, rellenos de espinaca y crema de queso de cabra El Payoyo.

raviolis

 

El domingo pudimos degustar unas bombas de queso gorganzola y parmesano.

 

croquetas

Si tiene pensado asistir puede alojarse en El Bosque en  nuestro hotel y Casas Rurales en la Sierra de Grazalema

También puede ver nuestras ofertas.

No comments yet

Leave a Reply

UA-32300727-1